martes, 30 de noviembre de 2010

EL PEDAGOGO Y LA CAPACITACIÓN

EL  PEDAGOGO Y LA CAPACITACIÓN LABORAL



Justificación

Escogí como campo de acción de pedagogía a la capacitación y me enfocare en lo laboral debido a que me interesa investigar más sobre este campo porque me gustaría trabajar en capacitación laboral en un futuro, es mi meta.
Muchas personas no saben muy bien que es la capacitación y algunas veces creemos que el pedagogo se dedica solo a la docencia sin saber que hay más campos y áreas donde podemos laborar.
Así que mi trabajo hablara de “El pedagogo y la capacitación laboral”, diré de que se trata la capacitación y como se involucra el pedagogo en esta y también cuáles son sus objetivos.





      Objetivo

El objetivo de mi video es más que nada dar a conocer que es la capacitación y como es la participación del pedagogo en este campo de acción, utilizando como recurso un video con información esencial y muy explícita sobre el tema ya mencionado.
También tiene por objetivo hacerle ver a  mis compañeros que los pedagogos no solo se dedican a la docencia y que tenemos más campos y áreas para laborar como licenciados al finalizar la carrera, esto más que nada es para que no se queden conformes con una sola opción al entrar al mundo laboral y tengan de donde elegir, siempre y cuando nos preparemos perfectamente para cualquier trabajo que elijamos de acuerdo con la pedagogía.

                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario