sábado, 27 de noviembre de 2010

Reflexión

Reflexión


El texto nos deja tanto que pensar y nos demuestra por todo lo que el planeta esta pasando y las soluciones que podemos poner en marcha.Yo pienso que el texto tiene mucha razón en que si no nos penemos las “pilas” para disminuir el calentamiento global vamos a provocar una enorme catástrofe de cambio climático.

 Y como a lo largo del texto se mencionó ya hay cambios climáticos en algunas partes del mundo sin embargo no son todavía algo muy “grave”. Para que podamos disminuir la contaminación hay un recurso muy esencial del siglo XX1, la tecnología se puede usar para fabricar automóviles más limpios y plantas generadoras más modernas.
A pesar de la tecnología nosotros junto con el gobierno tendríamos que hacer un equipo para formular y  llevar a cabo ciertas reglas para esta disminución, por ejemplo a mí me parecería perfecto que la basura se clasificara en orgánica e inorgánica, ya que como sabemos la orgánica nos puede servir como abono para las plantas y alguna basura inorgánica se pude reciclar. En la FES- Acatlán hay botes de basura  que la separan, pero los estudiantes no respetan esta clasificación porque no hay una sanción para esta situación, y en general en México no hay una Ley que nos obligue a seguir este procedimiento y la gente no lo hace por si sola.
Creo que aunque no exista tales leyes tendríamos que poner un poquito de nuestra parte para mejorar esta situación, debido a que dentro de unos años podríamos arrepentirnos de esto porque nos va a perjudicar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario